AVENTURAS EN EL PATIO DEL LICEO

Cada tanto voy al Patio del Liceo (Santa Fe 2729). Bah, entro cuando por algún motivo tengo que pasar por la puerta. Es un lugar hermoso, aunque la verdad es que no sé cómo era adentro antes. Desde la calle se veía que vendían antigüedades y ropa usada, pero no sé qué había en los otros locales. Qué bolas, tendría que haberme metido.

En fin. Ahora hay locales de diseño independiente y de todos los rubros: indumentaria, decoración, calzado, libros, etc. También hay un local de ‘manicurería’ bastante exitoso.

Lo cierto es que este lugar solamente me llama la atención por sus stickers, ya que lo que venden no es especialmente de mi agrado. He abandonado la costumbre de afanarme todo sticker que veo por ahí, ya que sencillamente no tengo más lugar para pegarlos. Tienen que ser MUY copados para que me los lleve.

Por si les interesa visitar este espacio, acá les dejo la lista de locales que a la fecha se encuentran ocupados y en actividad.

Advertisements

2 thoughts on “AVENTURAS EN EL PATIO DEL LICEO

  1. Vine a stalkearte y me encuentro con este post! Qué locura que no lo había visto antes!
    Te recomiendo ir a la Peluquería Neko Neko, es la que mencioné que hacen unos cambios de look bárbaros (y salados, también, pero te juro que re valen la pena!). La colorista, Milagros, hace milagros 😛 (cuaak!!! XD). Al final no están al lado de Penny Nail, como te dije, si no en el piso de arriba 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s