Comic Con Argentina 2017: el Evento

unnamed

Breve descripción del evento en general. Estuve desde la apertura hasta el cierre, con una manija espectacular. Según me dijeron quienes habían estado el año pasado, parece que este año hubieron muchos más stands y actividades. Lo mejor obviamente fue el de GOT, que se parecía más a una atracción que a un stand: recreación de la presentación con maqueta de los 7 reinos y visuales, el trono, exhibición de trajes y props, posters gratis! También estuvo bueno el de la nueva de Alien, donde te podías sacar fotos con el alien en estado arácnido (ustedes saben a qué me refiero…espero) y experimentar una parte del trailer con Oculus Rift. Se veía todo desde la perspectiva del alien, desde adentro del cuerpo hasta que sale (salís) expulsado del cristiano que servía de host. Muy bueno.

También estaba el stand de Fear The Walking Dead, que parecía copado…aunque la serie sea una verdadera bazofia. A ese me lo perdí.

Para comprar había absolutamente de todo, y me volví un toque loca en el stand de Potter. Sin embargo me contuve, y me llevé nomás este colgante de varita. Últimamente, todo lo que cueste menos de $100 tiene un atractivo especial.

De los paneles, vi a Luc Besson (muy divertido, un genio), el concurso de cosplay (excelente nivel) y el q&a de mi marido.

Algunas cuestiones para tener en cuenta: casi todos los stands tenían débito y crédito. No te revisaban nada al entrar, así que tranquilamente podías llevar comida y bebida. Los puestos de comida no eran muy variados, y me llamó la atención la falta de ofertas vegetarianas o veganas. Por suerte había buen café y waffles en forma de corazón, que no tendría que haber comido porque poco faltó para que los devuelva a los pies de Niko. Los nervios aflojadores de tripas, que se dice.

Voy a volver la próxima edición, 90% segura. Si alguien fue y tiene ganas de compartir experiencia, la sección comentarios queda a disposición.

3 thoughts on “Comic Con Argentina 2017: el Evento

  1. Yo fuí al de fines del año 2013, que se hizo tipo mediados de diciembre y hacía un TREMENDO CALOR. Mucho no tenía para ver, no vino ninguna personalidad o estrella al menos el día que fuí yo, pero no recuerdo que publicitaran tampoco. En fin, me dí una vuelta y después me fuí al cine, en busca de A/C 😉

    1. Se ve que ha avanzado bastante desde entonces, porque me pareció que la organización estuvo buena. Supe que en ediciones recientes vinieron personalidades muy importantes, ojalá que puedas volver y pasar un buen rato. COMO QUE NO TENIAN A/C EN VERANO? HDPS! El día que yo fui hacía mucho frío, pero adentro estaba calentito. Besos!

      1. Es que esa vez fué en el galpón de Dorrego: techo de chapa + verano fulminante no es buena combinación jaja! Igual me gustó ir, disfruté viendo chucherías. Seguramente vuelva. Besos!

Leave a Reply

