Street Art en Santiago

Quedé muy gratamente sorprendida por el quilombo hermoso de stickers y grafittis en esta ciudad. Me robé unas cuantas pegatinas, y me hubiera llevado más pero tenía las uñas muy largas como para andar rasqueteando las paredes con mayor comodidad. Por Santiago anda dando vueltas un tal BZZ holográfico que podrán apreciar en mi vaso térmico, y que también adorna mis cuadernos. Perdón gente de BZZ, no me pude resisitir.

Yo estuve en Valparaíso cuando Menem andaba empezando la segunda presidencia, y en ese momento no era la gran cosa. Me dijeron que ahora es la capital sudamericana del grafitti, así que en el próximo viaje iré a ver qué tan cierto es eso.

Algunas imágenes del centro de Santiago.

Leave a Reply

