Lo Que Dejó La Navidad

Me encanta la navidad, no me canso de decirlo. No me gusta por motivos religiosos, sino por los más superficiales posibles: la estética, la cultura pop y los regalos. Sinceridad ante todo.

Y bueno, este año que pasó estuvo mi madre de visita (mi familia vive en Trelew, Chubut), y me regaló cosas. Como desde el 2008 que tengo entre ceja y ceja unas Nike Air Force, desde la época flogger más o menos. Ahora volvieron, y el que estén recontra de moda y algunas personas consideren que personas provenientes de las barriadas populares las usan en masa…me importa tanto como los resultados de la Copa de Verano. Es cierto que son medio toscas y pesadas, pero me resultan re trasheras-Joeybelladonnescas. Es un buen momento para recordar que una vez le toqué la mano a Joey Belladonna. Bueno, cuestión es que no tenía un peso y mi mamá me las regaló. Fin de la historia.

También anduvimos por San Telmo, y si bien hace rato que dejé de tentarme con los libros usados, justo estaba Estoy Verde: Dólar, Una Pasión Argentina, que habla de la época de las restricciones a la compra de divisas durante el kirchnerismo. Viene bien para comparar aquel momento con la situación actual, siempre hablando de la cuestión de política monetaria (inclusive desde una perspectiva sociológica). Me falta poquito para terminarlo y es bastante asequible para l@s que desconocemos las alternativas del mundo de las finanzas.

Otra cosa copada de la navidad es que WordPress tiene una opción de que en diciembre aparezca un efecto ‘como que está nevando’ en el blog, y es re sutil y no afecta la lectura. No hay que olvidar lo importante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s